Solo con la planificación fiscal y mediante el aprovechamiento de todas las posibilidades que brinda la normativa vigente e integración en el proceso de planificación económica de la empresa de los aspectos fiscales, se puede lograr un escenario fiscal adecuado a las obligaciones y necesidades del cliente.
La presión fiscal existente nos conduce inexorablemente a dar una mayor importancia a la gestión fiscal en la empresa integrándola al resto de funciones de dirección básicas tales como la financiera, comercial, y de producción.
Como asesoría no queremos que nuestro trabajo se simplifique en el asesoramiento puntual y concreto a partir de una operación determinada, optamos por la planificación fiscal continua de la empresa.
A pesar de que ofrecemos una serie de servicios generales para nuestros clientes y liquidación de los diferentes impuestos, gestiones fiscales y mercantiles, circulares informativas, calendario fiscal, etc; nuestro objetivo es personalizar al máximo el servicio para nuestros clientes con la intención de adaptarnos a sus necesidades de funcionamiento y gestión.
Le detallamos a continuación las diferentes gestiones que le podemos ofrecer:
Auditoría fiscal inicial
-
-
A través de esta auditoría, consistente en el estudio de las repercusiones que, fiscalmente, tienen las acciones diarias de la empresa, trazamos una estrategia de optimización de la carga tributaria: deducciones por empleo y por inversión, reducciones por planes de pensiones, bonificaciones, etcétera, siempre dentro del marco de la legislación fiscal aplicable.
-
Soluciones específicas
-
- Gestión de patrimonios, herencias y legados
- Empresas familiares
- Estructuras holding
- Pequeñas y medianas empresas
- Autónomos
- Fiscalidad particular (renta)
Análisis pormenorizado
-
- Los impuestos directos (sociedades e IRPF)
- La Imposición indirecta (IVA, transmisiones patrimoniales)
- Fiscalidad especifica de actividades y situaciones especiales
- Fiscalidad internacional
Asistencia técnica
-
-
Nuestros profesionales le representarán ante la inspección de Hacienda, así como ante reclamaciones y recursos a la administración y ante el Tribunal Económico Administrativo
-